lunes, 30 de noviembre de 2009

sentir

Al rozar con su lengua la de la chica, sintió como si una descarga de corriente eléctrica le hubiera recorrido el cuerpo, una descarga muy agradable, y por primera vez desde ese pequeño beso robado la noche anterior, dejó de sentirse enfermo y débil. Se sentía invadido por un bienestar, por una euforia, por algo que sólo podría describir con adjetivos demasiados románticos para que él los admitiera, que casi se notaba mareado.
De pronto, un pensamiento fugaz cruzó por su mente convirtiéndose al instante en una necesidad.
¿Sentiría ella lo mismo que él?


Tenía que sentirlo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

inexplicable

Él deslizó las manos alrededor de su rostro y, con mucha delicadeza, le acarició las mejillas; luego dejó que sus dedos profundizasen hasta la nuca y se entrelazasen con el pelo. Le levantó despacio la cabeza y volvió a mirarla. A continuación, con sus labios inseguros buscó los de ella y, cuando al fin los encontró, la besó mientras todo su cuerpo se estremecía, presa de una emoción inexplicable...

domingo, 8 de noviembre de 2009

De tardes de paseo, magia y café...


Eres como el cielo - me dijo. Yo lo miré con cara de extrañada y antes que pudiera preguntar por qué, él me dio la respuesta:
Al igual que el cielo, tienes días en los que estás brillante. Lo noto porque traes una sonrisa en la cara y tratas a todo el mundo con amabilidad y simpatía. Pero al igual que el cielo, tienes días apagados, nublados. Se te nota cuando vienes con cara triste, arrastrando los pies como si estuvieras cansada de luchar. Y hay otros días, en los que el cielo estalla en una tormenta, hay otros días en los que estás tan enfadada que prefiero no acercarme a verte. El equivalente a no salir porque te mojarás, ¿sabes?
-Y por último...-me miró directo a los ojos y sonrió- ¿Sabes de aquellas personas que se tumban en el césped a mirar las nubes? ¿Y que se pueden pasar así horas? Pues lo mismo me ocurre a mí contigo. Podría estar observandote durante horas y no me cansaría nunca...