viernes, 23 de enero de 2009

rota, fría, vacía...


El día habia cambiado drásticamente, el sol ya no brillaba, ocultaba su luz,y unas nubes amenazaban el cielo, y ahí estaba ella rota, fría, vacía, pequeña, indefensa, en la oscuridad que la acogía, ella lloraba, lloraba todos los días…ella se dijo no mas …no mas …

Habia pasado un día infernal, cada minuto se convertía en una eternidad y ella solo podía esperar, esperar a que su sufrimiento se fuera lejos, lejos, ya no aguantaba, no se sentía segura de nada, se sentía fuera de lugar, y luego….

Luego paso…

Las gotas habían comenzado a caer, lenta pero rítmicamente, parecía que le contaban una historia, ahí en la oscuridad, recordó todo lo sucedido, lo que la habia llevado a ese lugar, nunca mas volvería a sufrir nunca mas…

lunes, 12 de enero de 2009

demasiadas veces...

He cometido muchos errores y he metido muchas veces la pata, y sólo hay una cosa de la que he estado segura: de ti. Mírame, no te estoy pidiendo nada. Cuando te digo que te quiero no es porque te desee ni porque no pueda poseerte. No tiene nada que ver conmigo. Me meto la gran ostia pero ya me levanto de un salto.. quizás todo sea mejor así, escapar y no mirar atrás...

martes, 6 de enero de 2009

de la realidad


Fueron cientos de momentos,
algunos reales,
otros inventados...
pero la forma de tu cuello y el tacto de tu cuerpo cuando te atraje hacia mi...eso si es real.