jueves, 4 de diciembre de 2008

los malditos



He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor es cierto...

Shakespeare dijo:"Los viajes terminan con el encuentro de los enamorados"...

¡Oh! ¡Que idea más extraordinaria! Personalmente nunca he experimentado nada ni remotamente parecido a eso...

Pero estoy convencida de que Shakespeare sí.



Supongo que pienso en el amor más de lo que debería...

Me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas.. .

También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego...

¡Pues bien! Estoy segura de que eso es verdad.



Para algunas personas de forma inexplicable el amor se apaga...

Para otras.. el amor sencillamente se va...

Si bien es cierto que el amor también puede encontrarse, aunque solo sea por una noche.



Sin embargo existe otra clase de amor...

El más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas...

Se llama.. AMOR NO CORRESPONDIDO...

La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre si...



¿Pero qué pasa con los demás?, ¿Quién cuenta nuestra historia?



La de aquellos que nos enamoramos solos...

Somos víctimas de una aventura unilateral...

Somos los malditos de los seres queridos...Los seres.. No queridos.. [♥♥]

7 comentarios:

BloodGhost dijo...

que precioso tati...meencanta y que triste y que razon :)


te quiero y lo sabes ;)

Noviembre dijo...

Sí, tan triste como cierto, es verdad.

¿serás tú la que cuente la historia de los malditos?

Muaaak


P.D.: muchísimas gracias por tus palabras, de verdad! =)

Angelika dijo...

Yo creo que el mejor amor es el no correspondido, porque es incondicional, no pide nada a cambio y sigue ahi y aunque parezca duro de llevar no haces daño a nadie cuando decides dejarlo pasar.

Noviembre dijo...

Feliz Navidad por adelantado Tati!

Un besazo

EsSa dijo...

Es verdad... Pero su protagonista principal conoce la historia y siente ese amor tanto o más que el correspondido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Interesante texto. Tan interesante y precioso como crudo y real. Me gustas! :)

Gloria dijo...

Para mi, enamorarse es un verbo reflexivo que implica la mayor de las irreflexiones, quizás por ese amor no correspondido que apuntas. Pero, ¿qué sería del amor sin irreflexión?