lunes, 19 de octubre de 2009

¿Jugamos?

-Bah ¿te apetece jugar a algo?
-A ¿qué?
-Vamos a hacernos preguntas.
-Vale, empieza tú
-Si hoy fuera tu último día… ¿Qué harías?
-Buff…no sé… ¿tú?
-Yo…si hoy fuera mi último día, y mañana no fuera a estar viva. Pues…sabría que ya nada me importa…así que te diría… Te diría que cada día que pasa me acuerdo de ti. Que cada día recuerdo todos esos momentos a tu lado…y los echo muchísimo de menos…Te diría que extraño estar a tu lado, besarte, acariciarte…que no me arrepiento de nada de lo que pasó. Que sin duda repetiría, porque aunque ahora tenga este sufrimiento, me compensa. Me compensa porque fui muy feliz a tu lado. También te diría que nadie en este mundo me hizo sentir como tú lo hiciste. Que cada día me levantaba con una sonrisa, que pisaba muy fuerte y siempre estuve segura de cada uno de los pasos que daba contigo. Y también te diría…que todo esto mereció la pena. Te diría, por favor, que no me olvides…y podría despedirme con un te quiero.










(He vuelto...pero no podría asegurar que sigo viva. Quizá tenga alma...pero que mas da, si el corazón ya no lo siento....)

2 comentarios:

BloodGhost dijo...

:__me has hecho llorar :_
siente el corazon querida,que yo no estoy lejos

te quiero

Anónimo dijo...

Noviembre, que se acerca y es un poco frío.