domingo, 8 de noviembre de 2009

De tardes de paseo, magia y café...


Eres como el cielo - me dijo. Yo lo miré con cara de extrañada y antes que pudiera preguntar por qué, él me dio la respuesta:
Al igual que el cielo, tienes días en los que estás brillante. Lo noto porque traes una sonrisa en la cara y tratas a todo el mundo con amabilidad y simpatía. Pero al igual que el cielo, tienes días apagados, nublados. Se te nota cuando vienes con cara triste, arrastrando los pies como si estuvieras cansada de luchar. Y hay otros días, en los que el cielo estalla en una tormenta, hay otros días en los que estás tan enfadada que prefiero no acercarme a verte. El equivalente a no salir porque te mojarás, ¿sabes?
-Y por último...-me miró directo a los ojos y sonrió- ¿Sabes de aquellas personas que se tumban en el césped a mirar las nubes? ¿Y que se pueden pasar así horas? Pues lo mismo me ocurre a mí contigo. Podría estar observandote durante horas y no me cansaría nunca...

3 comentarios:

S. dijo...

Ayyyyyy k bonito xfavor!!!! =)
Me ha encantado!
=) =) =)

Un besito Tati! =3 =3

BloodGhost dijo...

q bonito cariño!! es precioso :)
te quiero :)

. dijo...

Pero por suerte, el cielo tiene más días felices que apagados, seguro ;)