lunes, 15 de marzo de 2010

Cuando todo es así de fácil

Recordando las tardes de verano por Madrid, se nos podía ver abrazados en todas y cada una de las escaleras del metro.

Montados en el vagón, de pie, y del modo que me sujeta por la cintura, no puedo evitar observar nuestro reflejo en las ventanillas; el modo en que estoy apoyada sobre él, con el vestido, el pelo revuelto y cara de niña; parece pensativo mientras nos movemos entre Menéndez Pelayo y Sol...

Y sonríe un poco de lado, como si supiera algo que yo no, como si se le hubiera ocurrido una travesura más; mientras me rodea con su brazo y me da besos cortos cada rato en la frente y el resto respirando en mi pelo.

Está condenadamente guapo hoy...
Nunca he visto a nadie que le sienten mejor unos Levi´s...

¿Qué piensas?

Cosas...Nunca he visto a nadie que le siente mejor ese vestido.


Me abraza más fuerte y me sonríe suave.
Aunque no me veo reflejada en las ventanillas, me siento sonrojarme completamente. Completamente...


En medio del ajetreado Madrid, en un vagón medio lleno, un chico en vaqueros y una niña en vestido se besan, reflejados en las ventanillas del metro.

lunes, 8 de marzo de 2010

No soy perfecta, lo sé.


Sí, lo sé, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente, ni siquiera, la más decidida.
Puede que me haya equivocado varias veces, demasiadas diría yo...
Puede que me de cuenta de lo que quiero, cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea más larga que el cielo, que mis paranoias aumenten día si y día también, que los malos momentos sean muchos, pero siempre los buenos los superan. Puede que sea una experta en complicar lo fácil, puede que tropiece una y otra vez con la misma piedra siempre, puede que alguna vez me caiga, pero lo que si sé, es que siempre volveré a levantarme, con o sin ayuda.

martes, 2 de marzo de 2010

Una más

Hoy he tenido una de esas tardes en las que piensas,en las que te cuestionas si estás dispuesta a seguir como hasta ahora por mucho más tiempo, incluso si en realidad estás tan mal.
Una de esas tardes en las que no puedes evitar arrepentirte de ciertos momentos, aunque no sea tu estilo ... En las que no estas del todo contenta con lo que haces, no te gusta cómo actúas, pero no sabes como encontrar la manera de cambiar.

Una de esas tardes en las que te gustaría que alguien te abrazase por la espalda y te dijese: "para mí, eres perfecta."