lunes, 15 de marzo de 2010

Cuando todo es así de fácil

Recordando las tardes de verano por Madrid, se nos podía ver abrazados en todas y cada una de las escaleras del metro.

Montados en el vagón, de pie, y del modo que me sujeta por la cintura, no puedo evitar observar nuestro reflejo en las ventanillas; el modo en que estoy apoyada sobre él, con el vestido, el pelo revuelto y cara de niña; parece pensativo mientras nos movemos entre Menéndez Pelayo y Sol...

Y sonríe un poco de lado, como si supiera algo que yo no, como si se le hubiera ocurrido una travesura más; mientras me rodea con su brazo y me da besos cortos cada rato en la frente y el resto respirando en mi pelo.

Está condenadamente guapo hoy...
Nunca he visto a nadie que le sienten mejor unos Levi´s...

¿Qué piensas?

Cosas...Nunca he visto a nadie que le siente mejor ese vestido.


Me abraza más fuerte y me sonríe suave.
Aunque no me veo reflejada en las ventanillas, me siento sonrojarme completamente. Completamente...


En medio del ajetreado Madrid, en un vagón medio lleno, un chico en vaqueros y una niña en vestido se besan, reflejados en las ventanillas del metro.

1 comentario:

BloodGhost dijo...

:O
Es precioso.
Y la foto y todo
:O
oh oh!