sábado, 1 de noviembre de 2008

gotasdeagua

Llegaba tarde a casa,sabía a ciencia cierta que al llegar mi madre me esperaría en la puerta.Para completar el día,para joderlo aun mas de lo que ya lo estaba yo.Empezó a llover,no pude soportar la tentación de estropearme la peluquería y quedarme bajo el agua.Y mi ropa pesaba mas a cada paso que daba,las manos resbalaban mientras apagaba el móvil.Que poco necesite para ser feliz.¿Lo habeis probado alguna vez?,mandarlo todo a la mierda,quedaros bajo la lluvia,bailar bajo el agua que cubre el cielo de tu ciudad.Reirte de verdad.Echar tu aliento en un cristal,escribir tu nombre,observar como se queda borroso,acorde con tus ideas,como se convierte en gotas de agua,ser libre de una vez..

2 comentarios:

Noviembre dijo...

Bienvenida! =) ya lo sabías pero da igual, ya tienes una lectora asidua, que lo sepas ^^

Me gusta tu inauguración... "reírte de verdad", sí... hay cosas que solo la lluvia es capaz de conseguir... (a mi me encanta)

Un beso!

BloodGhost dijo...

preciosa ;D la entrada me ha encantado
que ilusion q estes por estos lares :) si entras en mi pagina veras q tngo a esther marta y mas gn :)
TE QUIERO NENA